Recuperará México su economía en un 5 %: AMLO
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La recuperación económica de México este año se dará en un cinco por ciento, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su regreso a la conferencia matutina conocida como la mañanera, luego de estar aislado por Covid-19.
Mencionó que el país avanza en materia económica, pues no se ha disminuido el consumo y se frenó la pérdida de empleos.
“Lo tengo en la cabeza, los datos. En 2019, las tiendas de autoservicio Chedraui, Walmart, Soriana, etcétera, en 2019 vendieron 115 mil millones de pesos, y en el 2020 vendieron 125 mil millones de pesos; 6% más en términos reales, entonces yo no sé cuáles son los datos del INEGI, pero los que tengo son los del SAT”, expresó.
Puntualizó que este trimestre se destinarán 200 mil millones de pesos en los programas de Bienestar, que llegarán de manera directa a sus beneficiarios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ