Comerciantes de Altamira tienen puestas sus esperanzas en cupido
Altamira, Tamaulipas. - Luego de un año bastante complicado en el tema económico, el comercio establecido de Altamira espera que el próximo festejo del Día del Amor y la Amistad obtengan un repunte en ventas, reconoció la comerciante Lorena Castillo Juárez.
Manifestó que los propietarios de negocios dependen mucho de este tipo de fechas, pues durante el 2020 sus ingresos fueron impactados de forma negativa por la cancelación de distintas celebraciones.
"Estamos preparados para la gente que venga tenemos descuentos en los peluches y en las cosas del 14 de febrero, también tenemos descuentos por lo de la pandemia, el 50 por ciento en mochila, 40 por ciento de descuento en gorro y el 30 por ciento de descuentos en toda la ropa de niño o bebé y en peluche el 10 por ciento de descuento, realmente estamos esperando la fecha", declaró.
Reveló que uno de los factores que podría impedir la entrada de clientes a los negocios en la zona centro de Altamira es el proyecto de modernización sobre la calle Hidalgo, la cual comenzó desde el mes de diciembre y las labores podrían extenderse hasta el próximo mes de marzo
"Un repunte, deseamos un repunte, aunque las circunstancias no están para el mega repunte por el cierre de la calle que tenemos desde diciembre y que veníamos de un año muy doliente, y la verdad la sensibilidad tanto del Estado como del municipio fue nula ante nuestros cierres por Coepris que tuvimos todo el año y aparte los horarios, pero bueno esto es a nivel mundial", finalizó.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ