Conmemoran en Matamoros el 104 aniversario de la Constitución de 1917
Matamoros Tamaulipas. -Esta mañana autoridades municipales, civiles y militares conmemoraron el 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917 marco en donde el Gobierno de Matamoros reiteró que su compromiso es y seguirá siendo el escuchar a los ciudadanos.
Correspondió al Secretario del Ayuntamiento con la representación del Presidente Municipal de Matamoros pronunciar el discurso oficial, en el que destacó que los mexicanos y en particular los matamorenses “estamos orgullosos de nuestra historia, de nuestro pasado y de los diputados al Congreso Constituyente del 17, como José Natividad Macías, Francisco J. Mujica, Cándido Aguilar, Heriberto Jara, entre otros”.
Nuestra Carta Magna suma el talento, la valentía, el sentido patriótico, así como la lógica de argumentación de hombres excepcionales que hoy honramos y que nos dejaron un vigoroso concepto de estado, de nación y de justicia social, afirmó.
“Promovemos los principios y valores universales porque estamos conscientes que son la principal divisa que tenemos para construir una sociedad equitativa, solidaria, amable y moralmente valorada.
Estas acciones son producto de un gobierno cercano a la gente que conoce sus necesidades y que se nutre día a día del sentir social y escuchar al ciudadano ha sido, es y será un compromiso fundamental de este gobierno”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ