Aplicarán estímulo fiscal a la gasolina Magna
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un estímulo fiscal de 2.79 por ciento a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) se aplicará a la gasolina Magna (verde) publicó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), cuyos lineamientos quedarán establecidos del 6 al 12 de febrero.
Con lo anterior los consumidores en lugar de pagar la cuota completa del IEPS vigente en 2021 que es de 5.1148 pesos por litro, pagarán 4.9719 pesos, es decir, 0.1429 pesos menos por cada litro de este tipo de combustible.
La Secretaría de Hacienda no aplicó estímulo fiscal a la gasolina Premium y Diésel, por lo que se continuará pagando completas las cuotas del IEPS vigente para esos combustibles, que son 4.3192 y 5.6212 pesos por litro.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ