Rehabilitan importante canal natural en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Importante canal natural de Ciudad Madero está siendo rehabilitado por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de un compromiso asumido para incrementar la fluidez del agua en días de lluvia y reducir las inundaciones en la ciudad.
En este tenor y cumpliendo con las medidas preventivas de salud, el presidente Municipal acudió este jueves a la colonia Las Flores para supervisar el avance de dicha labor y recorrer junto a su equipo de trabajo y vecinos, el canal natural número 41, que conecta las lagunas La Ilusión Norte y Las Malvinas.
Cabe mencionar que este canal, el cual remarcaron los vecinos de la colonia Las Flores, se había convertido en un basurero clandestino, es uno de los más de 60 canales que la actual administración ha rescatado para garantizar el rápido desfogue de vialidades en la ciudad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ