Hoy es Domingo 24 de Octubre del 2021


Promueven Balcón de Montezuma de Ciudad Victoria en billete de Lotería Nacional

Se eligió por su relevancia en la historia del comercio prehispánico entre el sur de EU y el cruce intercambio comercial de las Huastecas, dijo el secretario de Turismo, Fernando Olivera
Por: HT Agencia El Día Jueves 04 de Febrero del 2021 a las 14:06

La Asociación de Secretarios de Turismo del país y la Lotería Nacional, eligieron el Balcón de Montezuma de Ciudad Victoria como imagen representativa en el billete del sorteo 1515 de la Lotería Nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 616 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur) del país y la Lotería Nacional, eligieron el Balcón de Montezuma de Ciudad Victoria como imagen representativa en el billete del sorteo 1515 de la Lotería Nacional, a celebrarse el próximo domingo 7, informó el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Destacó que el Balcón de Montezuma fue seleccionado para aparecer en el billete por su riqueza ancestral y arqueológica de Tamaulipas, “se eligió por su relevancia en la historia del comercio prehispánico entre el sur de Estados Unidos y el cruce intercambio comercial de las Huastecas”.

Abundó, “estos basamentos de Altas Cumbres son importante que se reconozcan como sitios arqueológicos relevantes en la historia prehispánica de lo que es hoy Tamaulipas”.

Dijo que de esta manera se promueve la imagen y riqueza a nivel nacional de Tamaulipas; otros sitios turísticos que podrían ser promovidos en el tema arqueológico son Las Flores en Tampico y Tamapul en Tula.

“Es una promoción e imagen que estamos proponiendo a través de vehículos alternos que nos permiten llegar a las manos de mucha gente, en este caso la emisión de estos billetes le permite a la gente conocer un poco más de los sitios arqueológicos de México, puntualizó.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577