Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Motociclista embistió a ciclista que se la atravesó en su camino en Xicoténcatl

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal y brindaron la atención pre hospitalaria al ciclista de nombre Santos Vázquez de 70 años aproximadamente, y al motociclista de nombre Guadalupe Espinoza de 27 años
Por: Everardo Eguia/Xicoténcatl El Día Jueves 04 de Febrero del 2021 a las 10:50

Un ciclista se llevó la peor parte y resultó gravemente lesionado luego de ser embestido por un motociclista
Autor: Everardo Eguia/Xicotencatl
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. - Un ciclista se llevó la peor parte y resultó gravemente lesionado luego de ser embestido por un motociclista cuando este, se le atravesó a su paso.

El percance se registró en la media noche de ayer, en carretera Interejidal Xicoténcatl-Poblado El Azúcar, en este municipio cañero.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal y brindaron la atención pre hospitalaria al ciclista de nombre Santos Vázquez de 70 años aproximadamente, y al motociclista de nombre Guadalupe Espinoza de 27 años.

Ambos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Xicoténcatl para que recibieran atención médica.

El accidente se registró presuntamente cuando el conductor de la moto se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera Interejidal cuando el ciclista le salió a su paso y lo embistió a más de 12 metros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577