Prepara UAT estímulos para personal universitario
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A fin de reconocer el esfuerzo y calidad del desempeño del personal docente de tiempo completo y horario libre, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha puesto en marcha un programa de estímulos en beneficio del personal universitario, manifestó el rector José Andrés Suárez Fernández.
La convocatoria para entregar los requisitos está abierta y se cerrará el 28 de abril del 2021, junto con los dictámenes finales que habrán de aportar las comisiones dictaminadoras de las unidades académicas, facultades y escuelas, señaló.
Aclaró que derivado de la contingencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19, que obligó a tomar medidas institucionales de distanciamiento social y de trabajo desde casa para asegurar la salud de la comunidad universitaria, el personal académico que participó en las actividades extraordinarias y emergentes se otorgarán, solo por esta ocasión, puntajes para el programa de estímulos al desempeño.
“Dichas actividades aparecerán en la tabla que se anexa en la convocatoria, en un anexo especial dentro del criterio Calidad en el Desempeño Docente”, concluyó Suárez Fernández.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ