Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Rescatan a tres náufragos en la Presa Vicente Guerrero

Elementos de la Marina rescataron a tres personas que se quedaron a la deriva, cuando su embarcación presentó fallas en el motor en las inmediaciones de la cortina de la Presa Vicente Guerrero
Por: HT Agencia El Día Domingo 31 de Enero del 2021 a las 12:27

El apoyo a los náufragos por parte de la Semar se brindó tras recibirse una llamada de auxilio en el C4 de Ciudad Victoria. (Foto Ilustrativa)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1197 veces. 1 en este Día.

La Pesca, Tamaulipas. - Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) rescataron a tres personas que se encontraban perdidas a bordo de una embarcación menor deportiva, misma que presentó falla del motor en las inmediaciones de la cortina de la Presa Vicente Guerrero.

Lo anterior impidió que los tripulantes regresaran a tierra quedando a la deriva, por lo que los marinos iniciaron la búsqueda para dar con su paradero.

El apoyo por parte de la Semar se brindó tras recibirse una llamada de auxilio en el C4 de Ciudad Victoria, donde se alertaba de la embarcación a la deriva, por lo que de inmediato zarparon cinco marinos, un oficial, dos elementos de infantería y dos salvavidas, quienes lograron rescatar a los náufragos, quienes se encontraban con buen estado de salud, por lo que fueron conducidos a su vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577