Acusa vocero mala fe y desinformación sobre salud de López Obrador
Ciudad de México. - En relación al estado de salud del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por parte de medios de comunicación ha habido mala fe y desinformación, acusó el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.
En tal virtud, convocó “a medios de comunicación y a la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el @GobiernoMX sobre la salud del presidente”, aunque no precisó la condición actualizada del primer mandatario federal.
Ello, agregó, porque “hay versiones de mala fe y desinformación con intenciones políticas, que buscan dañar la imagen del mandatario. No a la infodemia”, afirmó a través de redes sociales el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
Por su parte, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el Presidente “está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento, muy optimista”.
Ante el contagio de Covid-19, López Obrador sigue bajo tratamiento médico “y su salud mejorando rápidamente, yo creo que en unos cuantitos días, apenas pase el periodo, podrá estar con nosotros y se incorporará, lo cual nos dará muchísimo gusto”, aseguró.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ