Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Se estrella contra talud en la carretera Villa de Casas - Soto La Marina

El lesionado, Alfredo Hurta, de 30 años, dijo que venía de Reynosa y se dirigía al Estado de Zacatecas cuando una llanta se le tronó y lo hizo perder el control al volante
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 28 de Enero del 2021 a las 14:54

Paramédicos de PC le brindaron atención pre hospitalaria al conductor de una Ford Sport Trac, de nombre Alfredo Huerta de 30 años de edad, el cual no necesitó ser llevado a un hospital
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas. - Un conductor de 30 años de edad resultó lesionado luego estrellarse contra el talud de la sierra en la carretera Villa de Casas - Soto la Marina, tras pincharse un neumático y perder el control de la camioneta que conducía.

El accidente se registró esta tarde en el kilómetro 15 de la referida carretera, hasta donde llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal.

En el lugar le brindaron atención pre hospitalaria al conductor de una camioneta Ford Sport Trac, de nombre Alfredo Huerta de 30 años de edad, el cual no necesitó ser llevado a un hospital.

Mencionó que venía de Reynosa y se dirigía al Estado de Zacatecas cuando una llanta se le tronó y lo hizo perder el control al volante, por lo que se estrelló contra el talud de la sierra.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones y los Ángeles Azules del gobierno de Tamaulipas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577