Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gilberto Santa Rosa anuncia primer concierto presencial en Miami

Bajo el nombre de “Muy personal”, el también llamado “El Caballero de la Salsa” interpretará todos sus éxitos de una manera íntima
Por: AIMX El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 20:49

El cantante puerorriqueño Gilberto Santa Rosa, será de los primeros artistas en ofrecer conciertos en vivo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 521 veces. 1 en este Día.

Miami, Estados Unidos (Agencia Informativa de México/Notistarz).- El cantante puerorriqueño Gilberto Santa Rosa, será de los primeros artistas en ofrecer conciertos en vivo, al anunciar hoy su presentación el próximo 13 de febrero en el Teatro Fillmore de Miami Beach.

Bajo el nombre de “Muy personal”, el también llamado “El Caballero de la Salsa” interpretará todos sus éxitos de una manera íntima, que promete devolver un poco de alegría a sus seguidores, en un ambiente diferente donde se habilitarán mesas separadas para dos o cuatro personas, con un servicio VIP incluido. 

Todo lo anterior, guardando estrictamente las medidas de distanciamiento social, para beneficio de todos, de acuerdo con un comunicado de la empresa promotora Loud and Live.
Santa Rosa promete llegar al corazón de sus seguidores con temas clásicos como “Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Vivir Sin Ella” y “Sin Voluntad”, muy acordes para la fecha de “San Valentín”. 

El director Ejecutivo de Loud And Live, empresa responsable del concierto, Nelson Albareda, expresó que este será el primer concierto latino de gran magnitud en Miami, donde el público podrá asistir socialmente distanciados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577