Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acusan en redes a hijo de Martha Figueroa de ser abusador

Ana aseguró que años atrás asistió a una fiesta con el hijo de Martha Figueroa y luego de tomar un vaso de alcohol perdió la conciencia
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 18:31

Ana aseguró que años atrás asistió a una fiesta con el hijo de Martha Figueroa y luego de tomar un vaso de alcohol perdió la conciencia
Autor: Redes
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Luego de que Martha Figueroa minimizara la denuncia de abuso sexual de la influencer Nath Campos, una joven revivió el acoso que sufrió por parte del hijo de la periodista años atrás.

La joven identificada como Ana, aseguró en Twitter que el hijo de Martha Figueroa “también es un abusador” y acusó a la presentadora de haberla culpado y amenazado por lo que sucedió cuando la denunciante tenía 17 años.

Ana aseguró que años atrás asistió a una fiesta con el hijo de Martha Figueroa y luego de tomar un vaso de alcohol perdió la conciencia.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, escribió en Twitter.

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás. Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”, agregó. 

La joven recalcó que decidió hacer pública su denuncia y mostrar las conversaciones que tuvo con uno de los chicos que estuvieron en la fiesta, en donde aceptaba su culpabilidad, sin embargo, su denuncia fue desestimada por Martha Figueroa, quien incluso habría amenazado para que no dijera nada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577