Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Registra Michoacán tercer asesinato múltiple del año

Las circunstancias de la muerte de estos últimos, a la fecha no ha sido clarificado por las autoridades quienes solo reportaron un enfrentamiento entre civiles
Por: AIMX El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 17:51

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el múltiple asesinato
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Los cuerpos de cuatro hombres, con huellas de tortura e impactos de bala, fueron localizados este miércoles en un predio conocido como “La Antigua Casa del Agua” en el municipio de Jacona.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Mauricio y Eduardo A.R de 17 y 28 años de edad respectivamente y José Luis T y Huber Domingo de 22 y 24 años.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el múltiple asesinato, por lo que se encargaron de delimitaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Con esta suman tres, las ejecuciones múltiples registradas en Michoacán en lo que va del presente año.

Los dos anteriores tuvieron lugar en el municipio de Álvaro Obregón en donde fueron localizados los cuerpos de once personas en un canal de aguas negras y en la comunidad de Donaciano Ojeda, perteneciente al municipio de Zitácuaro en donde fueron encontrados 10 cuerpos.

Las circunstancias de la muerte de estos últimos, a la fecha no ha sido clarificado por las autoridades quienes solo reportaron un enfrentamiento entre civiles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577