Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Prohibidos los mítines políticos en Ciudad Victoria

El secretario del Ayuntamiento, César Saavedra, dijo que se debe entender que se está en una situación de pandemia y se tienen que respetar protocolos de salud
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 17:36

El secretario de Ayuntamiento, César Saavedra, dijo que en el caso de la pandemia todos debemos poner el orden
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento en la capital de Tamaulipas, César Saavedra Terán, señaló que no hay permisos para mítines políticos ni concentraciones de simpatizantes.

“Hacemos la invitación a cada una de las instituciones de los partidos políticos  que van a contender en esta elección, tanto en lo local como en lo federal, para que entendamos todos que estamos en una situación de pandemia”, advirtió.

El funcionario municipal dijo estar al tanto de que los aspirantes a puestos de elección popular llevan simpatizantes a sus registros, e incluso cierran calles de la ciudad para realizar manifestaciones de apoyo sin respeto a los protocolos de seguridad sanitaria.

Saavedra Terán dijo, “para que aquellas personas que van a armar este tipo de mítines, cada uno de los candidatos, cada uno de los partidos, pues entendamos y recordemos que estamos en una situación de pandemia y que hay un decreto que nos está rigiendo”.

Insistió que el llamado se extiende a los partidos políticos, a grupos sociales, a grupos de empresarios, a comerciantes y a las familias, para que no acudan a concentraciones masivas.

Desde luego por lo pronto hacemos la invitación para quienes se vayan a registrar, para que asuman esta situación y ese compromiso que da el decreto,

“Porque en el caso de  la pandemia todos debemos poner el orden, no es un tema de autoridad. No porque la autoridad diga que sí se haga y dé el permiso va a desaparecer la pandemia”, declaró.

Saavedra Terán finalizó, “bueno fuera que con eso la pandemia desapareciera, pero es un acto de compromiso de todos los ciudadanos, sería bueno que la autoridad dijera que sí se puede a cada una de las acciones que ellos quieren organizar, pero aunque demos permisos la pandemia no va a desaparecer”.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577