Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Torean automovilistas fugas de agua y drenaje en Ciudad Victoria

Las fugas de agua y drenaje en vialidades céntricas provocan malestar entre los automovilistas, pues buscan todas las formas de evitarlas para no dañar sus unidades
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 13:21

Una de las fugas que provoca mayor inconformidad es la que se localiza en la calle 9 Juárez, pues además se creó un profundo bache
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fugas de agua y drenaje en vialidades céntricas de Ciudad Victoria dificultan la movilidad de automovilistas y peatones, pues se ven obligados a esquivar para evitar averías en vehículos o accidentes.

Una de las que provoca mayor inconformidad es la que se localiza en la calle 9 Juárez, pues además de verter aguas negras de una alcantarilla se creó un profundo bache, que al ser cubierto por el mismo residuo es imperceptible para los conductores.

El mismo representa un riesgo para los cientos de peatones que tratan de cruzar la vialidad, además de soportar los malos olores que se filtran a los negocios aledaños a la zona.

Otra fuga de agua se localiza en la calle 19, entre Doblado y Méndez, donde vecinos se vieron obligados a colocar un neumático como señalamiento para evitar que automovilistas y operadores del transporte público caigan en el hoyo que se formó por el brote del vital líquido.

"Hace un mes que hicimos el reporte a la Comapa y no han atendido nuestra queja. Es insensato que se esté desperdiciando el agua cuando en muchas colonias de la ciudad no hay, además del riesgo de caer en el pozo", dijo un vecino del sector.

Ante esa inconformidad, la directora de Análisis, Teresa Aguilar, reconoció la problemática y la atribuyó al cambio de tubería de agua potable que realizan el Gobierno del Estado y Ayuntamiento en diferentes sectores de Ciudad Victoria.

"Lo que pasa que un problema se conecta con otro, está la reconstrucción de toda la tubería y eso ha causado que se rompan algunas tuberías viejas en donde no se puede avanzar. Van a salir más quejas y problemas de este tipo por el trabajo de reingeniería que va ser en beneficio de la ciudad", puntualizó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577