Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sujetos armados disparan contra una familia en Tonalá

Una familia fue agredida a balazos por varios sujetos armados en el municipio de Tonalá, hasta el momento no hay pistas de los agresores y se reportó al padre muerto, la esposa y dos menores hijos lesionados
Por: AIMX El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 12:55

Por ello la Fiscalía del Estado investiga la agresión a balazos en contra de la familia registrada en la colonia Pinar de las Palomas, en el municipio de Tonalá.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal. - Una familia fue agredida a balazos por varios sujetos armados en el municipio de Tonalá, hasta el momento no hay pistas de los agresores y se reportó al padre muerto, la esposa y dos menores hijos lesionados.

Por ello la Fiscalía del Estado investiga la agresión a balazos en contra de la familia registrada en la colonia Pinar de las Palomas, en el municipio de Tonalá.

Ante el ataque, el personal ministerial se trasladó hasta la calle Tucán, entre Paloma y Halcón y en el lugar se localizó un vehículo y en su interior a un hombre occiso con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó lesionada, al igual que dos menores de 2 y 5 años quienes viajaban en los asientos traseros, las cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un puesto de socorros.

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos que fueron asegurados por los primeros respondientes y que fueron integrados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de trasladar el cuerpo del fallecido a sus instalaciones para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577