Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Telemundo estrena en Latinoamérica la superproducción “Corazón Valiente”

En México, Argentina, y Centroamérica el horario es a las 21:00 hora y para Colombia y el resto de América Latina la transmisión será las 23:10 horas
Por: AIMX El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 12:49

La historia es la vida de dos amigas entrañables, separadas en su niñez por una terrible desgracia familiar. Muchos años más tarde se reencuentran
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Buenos Aires, Argentina.  – La cadena Telemundo Internacional estrena este 28 de enero para América Latina, la superproducción “Corazón Valiente”, basada en la historia original de la reconocida escritora argentina Marcela Citterio (Amores en Custodia, Patito Feo).

Corazón Valiente” está protagonizada por las súper estrellas Adriana Fonseca (Pueblo chico, Infierno grande), José Luis Reséndez (Señora Acero), Aylín Mujica (Sin senos no hay paraíso), Manuel Landeta (Rubí, El Señor de los Cielos), Fabián Ríos (100 días para enamorarnos), y Ximena Duque (Queen of the South).

La súper producción ¨Corazón Valiente¨, “llegará a más de 20 países en Latinoamérica de forma exclusiva a través de Telemundo Internacional. ¨Corazón valiente¨ cuenta con todos los ingredientes para atrapar a la audiencia de Latinoamérica”, informó la cadena en un comunicado.

La historia es la vida de dos amigas entrañables, separadas en su niñez por una terrible desgracia familiar. Muchos años más tarde se reencuentran, Ángela (Adriana Fonseca) abandona la repostería al conseguirse con su amiga Samantha (Ximena Duque) y le sigue los pasos como guardaespaldas.

Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer perversa capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos. Por su lado, Samantha tendrá que proteger al amor de adolescencia, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien, sin recordarla, le complicará la vida despertando en ella nuevamente la pasión que un día sintió por él.

En México, Argentina, y Centroamérica el horario es a las 21:00 hora y para Colombia y el resto de América Latina la transmisión será las 23:10 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577