Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Los Ángeles Azules recibirán el galardón al “Legado Musical” de Premios Lo Nuestro

Por el momento la banda se encuentra en la promocin de su lbum De Buenos Aires para el mundo que debut en el octavo sitio de la lista Top lbumes Regional Mexicano de Billboard
Por: AIMX El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 20:48

Los ngeles Azules recibir el galardn especial Legado Musical por sus ms de 30 aos de trayectoria artstica durante la 33 edicin de Premios Lo Nuestro de msica latina
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Miami, Estados Unidos (Notistarz).- Los Ángeles Azules recibirá el galardón especial Legado Musical por sus más de 30 años de trayectoria artística durante la 33ª edición de Premios Lo Nuestro de música latina, informaron hoy los organizadores.

Además del “Premio Lo Nuestro Legado Musical al Género Cumbia Regional Mexicano”, el grupo se encuentra nominado en seis categorías para la ceremonia, cuya gala se transmitirá por la cadena hispana estadounidense Univisión el próximo 18 de febrero.

Estas nominaciones para los hermanos Mejía-Avante llegan luego de que semanas atrás, el vídeo de “Mis Sentimientos” feat. Ximena Sariñana alcanzara un billón de vistas en YouTube, siendo este el segundo video de la agrupación en sobrepasar la codiciada cifra.

En agosto pasado, Los Ángeles Azules se convirtió en la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube con el video de “Nunca es Suficiente” Feat. Natalia Lafourcade y, al día de hoy es el único grupo mexicano en tener dos vídeos rebasando dicha cantidad de reproducciones en la plataforma.

Por el momento la banda se encuentra en la promoción de su álbum “De Buenos Aires para el mundo” que debutó en el octavo sitio de la lista Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard.

Los vídeos del álbum sobrepasan las 340 millones de reproducciones con los sencillos “Acaríñame” feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo, y Jay de la Cueva e “Y La Hice Llorar” feat. Abel Pintos acumulando más de 92 millones y 75 millones de vistas respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577