Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ante rebrote de aguas negras, vecinos amagan con tomar oficinas de Comapa en Ciudad Victoria

La Comapa mandó el camión para limpiar el drenaje, pero hoy volvieron a brotar aguas negras, estamos hartos de esto, manifestó la señora Martha, residente de la colonia Moderna
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 18:30

Los vecinos de la colonia Moderna se organizaron para cavar una zanja provisional para dirigir los desechos de drenaje a un lugar más apartado y evitar los malos olores y riesgo de enfermedades
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras surgir un nuevo rebrote de aguas negras, vecinos de la colonia Moderna amagaron con realizar mañana miércoles una protesta ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria.

La señora Martha, habitante del sector, señaló que el trabajo de desazolve que realizó la noche de ayer una de las cuadrillas de Comapa fue deficiente, al resurgir este día el problema en varios domicilios del citado sector.

"La Comapa mandó el camión para limpiar el drenaje, nada más para con engaños quitar el bloque que hicimos. Hoy volvió a brotar aguas negras, estamos hartos de esto y nos vamos a organizar para ir a protestar y tomar las oficinas de Comapa", comentó.

Refirió que los mismos vecinos se organizaron para cavar una zanja provisional para dirigir los desechos de drenaje a un lugar más apartado y evitar los malos olores y riesgo de enfermedades.

Hizo un llamado a la autoridad municipal para que intervenga en dar solución definitiva a ese problema, al señalar que ya es insoportable y afecta a negocios de venta de comida y abarrotes que se localizan en la colonia Moderna.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577