Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Fallece en Nuevo Laredo el “Chino” Máscaras

La comunidad luchística lamentó el fallecimiento de Abel Segura, quien por años inundó con su grito "la máscara, la máscara, la máscara" los pasillos de las arenas en Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 18:27

El inconfundible grito de Abel Segura, “La máscara, la máscara, la máscara”, inundaba los pasillos de las arenas de Nuevo Laredo. En paz descanse el “Chino” Máscaras
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1988 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La comunidad luchística de Nuevo Laredo lamentó el fallecimiento del “Chino” Máscaras, Abel Segura, quien por años llegó a ser uno de los personajes que no podían faltar en las arenas de Nuevo Laredo.

Su inconfundible grito “La máscara, la máscara, la máscara” inundaba los pasillos de las arenas locales, mientras el público disfrutaba del deporte-espectáculo que es la lucha libre.

"Me uno a la pena que embarga a la familia del señor Abel Segura por su sensible fallecimiento, Dios les dé pronta resignación ante esta irreparable pérdida”, indicó Roxana Cantú, promotora de Lucha Libre en Nuevo Laredo para la empresa Triple A.

“El Sr Abel muchos lo conocieron, pues vendía máscaras afuera de nuestras funciones y en diferentes plazas como Piedras Negras y por Sonora. Descanse en Paz”, dijo.

Los luchadores no dejaron de reconocer la importancia de el “Chino”, ya que no podía faltar en cada función.

“El me dio uno de mis más grandes logros en la lucha libre, ver mi máscara entre su mercancía. El sentimiento de ir llegando a la arena y ver que están tus máscaras en venta con el mascarero no tiene precio. Descansa en paz”, mencionó el gladiador fronterizo, Lemus Junior.

También el gladiador neolaredense, The Tiger, reconoció la importancia de la labor de Abel Segura.

“El día de hoy se nos adelantó un gran compañero, conocido por muchos en el ámbito de la Lucha Libre como ‘El Chino de las máscaras’ no solo en Nuevo Laredo, sino en varios lugares. Quien alguna vez no le compró una máscara, playera, o algún souvenir después de cada función de lucha, sin duda alguna fue un gran ser humano y excelente persona”, indicó The Tiger.

De esta manera se reconoció a un personaje importante en la lucha libre, a pesar de que su labor no era sobre la lona, sino en llevar ilusión a los fanáticos. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577