Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Alejandro Fernández y Fher de Maná, unidos en campaña pro migrantes

Alejandro Fernández y Fher Olvera, se unieron a la campaña “We Are home” (Estamos en Nuestra Casa) que exige un sistema inmigratorio digno y humano en Estados Unidos
Por: AIMX El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 11:41

Tras participar ambos artistas unieron a esta campaña multimillonaria que empieza con anuncios digitales en medios de Washington D.C.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 518 veces. 1 en este Día.

Washington, Estados Unidos.  – Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Fher Olvera, líder del grupo Maná, se unieron a la campaña “We Are home” (Estamos en Nuestra Casa) que exige un sistema inmigratorio digno y humano en Estados Unidos.

“Hay que seguir empujando para que cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa, digna, y que paren esas deportaciones crueles,” declaró Olvera en un comunicado de “We Are Home”.

“Me uno a esta campaña pensando en la lucha y sacrificios de todos los inmigrantes latinos en los Estados Unidos… Este es su momento y lucharé junto con ustedes, aunque digan que no pertenecemos, seguimos aquí, porque estamos en nuestro hogar”, comentó a su vez Fernández.

Tras participar ambos artistas para impulsar el voto en las elecciones presidenciales del pasado noviembre, en las que resultó electo Joe Biden, los dos se unieron a esta campaña multimillonaria que empieza con anuncios digitales en medios de Washington D.C.

La campaña estará enfocada en comunicarse con los miembros del Congreso y motivar al gobierno de Biden a través de la movilización comunitaria, la publicidad con medios de comunicación, la manifestación cultural y el cabildeo directo.

“Juntos -con Fernández y Olvera- trabajaremos por un sistema migratorio justo… Que trate a nuestra comunidad con la dignidad que se merece”, dijo Nathaly Arriola, la directora de “We Are Home” y quien trabajó antes en el equipo para impugnar al expresidente Trump como Directora Ejecutiva de Need to Impeach.

En el primer día de su mandato, el presidente Biden envió al Congreso un proyecto de ley de inmigración que abre la senda para la legalización de más de 11 millones de inmigrantes indocumentados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577