Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reelección de regidores del PAN en Ciudad Victoria le compete a dirigentes

La decisión estaría en tres frentes, el Comité Directivo Estatal, el Municipal o en quien sea postulado a la alcaldía que ponga a disposición a su plantilla para que sea revisada
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 19:28

La regidora Lucila Carreón Avalos, indicó que dentro del grupo parlamentario de regidores del PAN no se ha ventilado el tema de la reelección, pues no será decisión de ellos, sino del partido
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La reelección de regidores de la actual plantilla de Ciudad Victoria por el Partido Acción Nacional (PAN), es algo que solo les compete a los dirigentes, manifestó la actual regidora Lucila Carreón Avalos.

Dijo que la decisión estaría en tres frentes, el Comité Directivo Estatal, el Municipal o en quien sea postulado a la alcaldía que ponga a disposición a su plantilla para que sea revisada.

Manifestó que en lo personal no ha pensado en una reelección, sin embargo, siempre estará a lo que el partido designe.

“Es una decisión que no está en nosotros, eso lo va a definir el partido, ya sea el Comité Estatal o el Municipal o quien esté de candidato, pero yo estoy a lo que mi partido me diga”, comentó.

Refirió que le gustaría seguir apoyando a los ciudadanos y desde cualquier trinchera lo hará, pues durante años ha sido gestora de la sociedad y hoy como regidora lo ha seguido haciendo.

“Yo siempre he sido gestora, por eso el partido se fijó en mí, ahora me toco estar como regidora y seguí realizando las gestiones para la gente que lo necesita”, expuso.

Además, Carreón Avalos indicó que dentro del grupo parlamentario de regidores del PAN no se ha ventilado el tema de la reelección, reiterando que no será decisión de ellos, sino directamente del partido.

Cabe señalar que de manera extraoficial se sabe que ningún regidor que llegó con la plantilla de Xicoténcatl González Uresti sería reelecto, debido al estigma que dejó el edil con licencia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577