Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Persecuciones y balaceras dejan tres muertos en Río Bravo

En el Boulevard Colosio de Reynosa, en el ejido El Guerreño y a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr también se registraron situaciones de riesgo
Por: HT Agencia El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 16:39

Varios presuntos delincuentes abatidos y decomisos es el saldo extraoficial de varios enfrentamientos armados entre células delictivas y elementos de Seguridad Pública en Reynosa y Río Bravo
Autor: Redes
La Nota se ha leido 12699 veces. 2 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Tres presuntos delincuentes abatidos, camionetas blindadas, armas y una patrulla de la Policía Estatal clonada decomisadas, es el saldo extraoficial de varios enfrentamientos armados y persecuciones registradas esta tarde entre células delictivas y elementos de Seguridad Pública en Río Bravo.

Mediante la red social de Facebook, usuarios reportaron las situaciones de riesgo en diferentes partes de esas ciudades fronterizas; entre ellas la colonia Azteca, Satélite, brecha 108 y Benito Juárez en Río Bravo.

En estas colonias los usuarios grabaron en video los enfrentamientos armados entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada y después contra policías estatales.

Minutos después publicaron que en el Boulevard Colosio de Reynosa, en el ejido El Guerreño y a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr, los enfrentamientos habían dejado varios presuntos delincuentes abatidos. Algunas fuentes indican que solo fueron dos los abatidos.

La situación de riesgo también se extendió hasta la autopista Reynosa-Matamoros, donde usuarios reportaron varios convoyes de camionetas con civiles armados salir de las brechas con dirección a Río Bravo.

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas no ha emitido información oficial de estos enfrentamientos armados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577