Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Inicia programa de concientización al transporte público en Madero

Nos estamos poniendo en puntos específicos y puntos críticos para concientizar a todo el transporte público, expuso la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 16:34

La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, manifestó que actualmente la gente está preocupada por la existencia de la nueva cepa del Covid-19
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El municipio de Ciudad Madero comenzó a reforzar los filtros sanitarios y poner en marcha acciones de concientización entre la población e incluso el transporte público, informó la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero.

Detalló que en coordinación con Tránsito y Protección Civil se están colocando en puntos estratégicos y críticos para concientizar al transporte, pues dijo, deben estar pendientes de que dicho sector cumpla con las medidas correspondientes.

“Hoy damos arranque a este nuevo programa con coordinación de Tránsito y Protección Civil, nos estamos poniendo en puntos específicos y puntos críticos para concientizar a todo el transporte público, hay que estar atentos a que el transporte público lleve a cabo el uso de las medidas correspondientes”, mencionó.

Con respecto a las llamadas que reciben en el Call Center, la funcionaria precisó que siguen siendo constantes, detallando que por día atienden un aproximado de 20 llamadas, sobre todo, porque existe preocupación de la población por la nueva cepa.

“Ahorita el índice de llamadas nos muestra que la gente está preocupada por la existencia de la nueva cepa”, manifestó.

Para finalizar, Ojeda Caballero apuntó que a casi un año de haber iniciado la pandemia continúan brindando apoyos alimentarios, oxígeno y medicamentos a las familias que así lo soliciten, siendo ya un importante número de personas las que se han visto beneficiadas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577