Hoy es Viernes 26 de Febrero del 2021


Vaticina Ciro Hernández "guerra sucia" en Altamira

El precandidato a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández, prevé una guerra sucia en su contra, aunque no aclaró si será por personas del mismo partido o de otros
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 15:04

El precandidato del PAN a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, aseguró que varios actores políticos de distintos partidos, incluido Morena, se han sumado a su proyecto
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 566 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, reconoció que prevé una guerra sucia en su contra, aunque no aclaró si será por personas del mismo partido o de otros.

En rueda de prensa otorgada a medios de comunicación, destacó que espera un proceso interno en donde se pueda tener acercamiento con diferentes actores, a quienes pidió sumarse a su proyecto.

También aseguró que varios actores políticos de distintos partidos, incluido Morena, se han sumado a su proyecto de cara al próximo proceso electoral.

"Ningún proceso es fácil, tiene que haber, yo siento que va a haber complicaciones, yo siento que se va a desatar una terrible guerra sucia, más de lo que hemos vivido, pero como se los dije, los hechos y las acciones de cada persona hablan en este caso por un servidor", indicó.

"Yo espero que venga de los que se sienten perdidos como siempre se ha sentido, y como siempre lo han demostrado", puntualizó.

Hernández Arteaga, manifestó que a él no lo patrocina ninguna familia, destacando que solo depende de una mujer, "siempre ahí que es mi madre, no tenemos familia, no pertenecemos a ninguna secta política ni tenemos padrinos ni un apadrinamiento ni nada", finalizó.

sj

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577