Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Carlos Fernández deja el INDE; iría de candidato del PAN por Ciudad Madero

Tras cuatro años al frente del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano se ha separado del cargo para cumplir con objetivos personales y profesionales
Por: HT Agencia El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 14:30

El hasta ahora director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en la premiación de un atleta tamaulipeco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2046 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tras cuatro años al frente del Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, el maderense Carlos Fernández Altamirano se ha separado del cargo para cumplir con objetivos personales y profesionales; al parecer será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por Ciudad Madero.

“Hoy doy un paso muy importante, pero lo hago con la satisfacción de saber que hemos alcanzado todos nuestros objetivos. Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas se ha colocado en los primeros lugares del deporte nacional, sin duda también es gracias al esfuerzo diario de atletas, entrenadores y padres de familias y a todo el equipo que me acompañó en el INDE”, declaró.

Gracias a su gestión durante los cuatro años de administración, logró la mejora y creación de nuevos espacios deportivos en el Estado, más y mejores apoyos para los deportistas y entrenadores convencionales y adaptados.

Hacer crecer el fomento al deporte en cada rincón de Tamaulipas con diferentes actividades, regresar al Top-10 en Olimpiada Nacional después de más de 10 años y, sobre todo, convertir a Tamaulipas en referencia a nivel nacional, todo esto con el respaldo del gobernador.

En el tema administrativo, también el trabajo que realizó junto al equipo INDE fue notable y es una de las cosas que más destacan en su tiempo al frente del Instituto del Deporte de Tamaulipas, pues el tema de transparencia siempre estuvo presente y fue prioridad en su cargo.

Fernández Altamirano se mantendrá con el objetivo de seguir con el apoyo a la sociedad y al deportista, pues aseguró que desde donde esté, siempre brindará soporte a la comunidad deportiva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577