Hoy es Domingo 28 de Febrero del 2021


Se recuperan del Covid-19 agentes viales de Madero

Las pruebas que se aplicaron arrojaron negativos, solo a uno de ellos le queda pendiente hacerle la radiografía de tórax para tener conocimiento de la condición de sus pulmones
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 12:54

Cinco de los nueve elementos que estaban contagios de Covid-19 ya se lograron recuperar de dicha enfermedad, por lo que se prevé que se puedan reincorporar a sus actividades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 466 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Cinco de los nueve elementos que estaban contagios de Covid-19 ya se lograron recuperar de dicha enfermedad, por lo que se prevé que se puedan reincorporar a sus actividades, destacó el director de la dependencia en Madero, Aurelio Cantú Díaz.

Expuso que las pruebas que se aplicaron arrojaron negativos, sin embargo, a uno de ellos le queda pendiente hacerle la radiografía de tórax para tener conocimiento de la condición de sus pulmones.

"Nosotros tenemos al final la comunicación directa con el médico del instituto, el cual está muy al pendiente de todos los trabajadores y me acaba de dar la noticia de que esos elementos que se dio anteriormente, cuatro de ellos ya son negativos, solo uno está a la espera de exámenes de tórax para descartar y ya serían muy probablemente cinco elementos que se reincorporen a sus actividades", indicó.

El funcionario reconoció que van a reforzar las medidas sanitarias para evitar que este tipo de casos vayan a la alza.

"Al final debemos protegernos todos, seguir las medidas sanitarias que nos están marcando y en el caso de nosotros que somos muy en contacto con la ciudadanía poner el ejemplo y ser nosotros los primeros portadores de las medidas de seguridad que se están marcando para vida de volver a una situación de contagio en general", finalizó.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577