Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En el PRI piden que Yahleel Abdala regrese... pero lo que se llevó

La fracción del PRI sigue en espera de que la expriista regrese la diputación, pues mientras no lo haga el tricolor tiene voz, pero no voto en el Congreso de Tamaulipas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 09:27

La diputada Olga Garza, dijo que mientras Yahleel Abdala no regrese la diputación no pueden votar en los acuerdos
Autor: Carlos Pineda/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1522 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Tamaulipas, sigue en espera que Yahleel Abdala regrese la diputación a su partido, luego de que abandonó las filas del tricolor para unirse a las de Acción Nacional (PAN), dijo la legisladora, Olga Garza.

Comentó que, debido a esa situación, tienen suspendido el derecho a votar en los acuerdos que se toman en la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo.  

"Si ella consideró que lo mejor para su proyecto fue irse de nuestro partido se respeta, pero el partido necesita ocupar ese lugar -curul- porque el PRI esta como fracción, tiene voz, pero no voto", apuntó.

Dijo que si la ex dirigente estatal del tricolor busca postularse a un cargo de elección por el Partido Acción Nacional (PAN), está moralmente obligada a regresar la diputación que le otorgó su partido.

Por último, descartó que por esta situación esté detenido el trabajo legislativo que realizan los dos diputados priistas, pero insistió en que sí se requiere un tercero para efectos de acuerdos en la Junta de Coordinación Política.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577