Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gobierno de Ciudad Madero mantiene calles y avenidas limpias

La Dirección de Servicios Públicos realizan constantemente trabajos de limpieza en general, barrido manual, despalme, mantenimiento de áreas verdes y sistema de riego, lo que permite garantizar una ciudad más ordenada para sus habitantes
Por: HT Agencia El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 08:52

El Gobierno de Ciudad Madero impulsa día a día acciones de limpieza profunda en las calles y avenidas, a fin de que la vía pública se encuentre en óptimas condiciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al continuar con el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, el Gobierno de Ciudad Madero impulsa día a día acciones de limpieza profunda en las calles y avenidas, a fin de que la vía pública se encuentre en óptimas condiciones.

En ese sentido, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizan constantemente trabajos de limpieza en general, barrido manual, despalme, mantenimiento de áreas verdes y sistema de riego, lo que permite garantizar una ciudad más ordenada para sus habitantes.

Sobre lo anterior, el titular de la citada dependencia municipal, Zamir Shahin Zamudio, mencionó que esas acciones se han efectuado en sitios como: el camellón frente a la plaza Jalisco de la colonia Unidad Nacional, zona centro de la ciudad, boulevard López Mateos y sus áreas laterales en la colonia Las Américas.

Además de la avenida Monterrey y su glorieta, Calle 10 de la colonia Jardín 20 de Noviembre y avenida Madero (desde la calle Aguascalientes hasta el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional).

Finalmente, Shahin Zamudio pidió a la ciudadanía colaborar con el Gobierno Municipal en conservar limpia la ciudad, evitando tirar basura a la vía pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577