Obtiene FGR auto de formal prisión contra ex policía ligado a caso Ayotzinapa
Ciudad de México. - La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Unidad Especial de Investigación y Litigación del Caso Ayotzinapa, obtuvo auto de formal prisión en contra de Luis “D”, ex policía federal por su probable responsabilidad en el delito de desaparición forzada agravada.
En un comunicado, la FGR dio a conocer que de acuerdo con los medios de prueba, Luis “D”, se desempeñaba como titular de la estación de la Policía Federal en la ciudad de Iguala, Guerrero, en la noche de los hechos. Esta persona, probablemente tuvo conocimiento de la detención de estudiantes normalistas, negando posteriormente su detención, posible destino y paradero.
La Unidad Especial de Investigación y Litigación del Caso Ayotzinapa de la Fiscalía General de la República, seguirá informando a los familiares de las víctimas y a la sociedad en general los avances que existan en el caso, una vez que se encuentren completamente acreditados, respetando el sigilo de la investigación y verificando todas las líneas de investigación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ