Hoy es Viernes 26 de Febrero del 2021


Cero tolerancia contra tránsitos de Ciudad Victoria que caigan en actividades ilícitas 

Serán consignados ante las autoridades correspondientes y se les aplicará el reglamento, manifestó el regidor Edgar Javier Valdez Saldívar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Enero del 2021 a las 08:00

Los elementos de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria que se vean involucrados en actos ilícitos, serán consignados ante las autoridades correspondientes y se les aplicará el reglamento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 444 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los elementos de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria que se vean involucrados en actos ilícitos, serán consignados ante las autoridades correspondientes y se les aplicará el reglamento, pues actualmente en la corporación se encuentran trabajando con cero tolerancia, manifestó el regidor Edgar Javier Valdez Saldívar. 

El edil presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil expuso que en el caso de los elementos que dieron positivos en el examen antidoping ya fueron puestos a disposición y será la autoridad correspondiente la que tome la determinación sobre su futuro.

Mientras que el agente involucrado en un supuesto acto de abuso de autoridad y ser culpado de golpear a un conductor, también se encuentra en análisis la situación para en caso de que resulte culpable ser consignado a las autoridades y además ser destituido de su cargo. 

“Con ellos procederá lo que marca el reglamento, se actuará conforme a derecho en los tres casos, la corporación todos los que están en ella cuentan con el apoyo necesario, pero no se permita que violen la ley, hay cero tolerancia, es una corporación que está para brindar seguridad y servir a la sociedad”, comentó. 

Valdez Saldívar destacó que será el director de Tránsito y Vialidad quien tomará las medidas pertinentes para que los agentes sean sometidos a la aplicación del reglamento. 

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577