Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Dan capacitación israelí a veladores del sur de Tamaulipas

Es acondicionamiento físico, defensa personal con técnicas israelí y manejo de bastón, es lo primordial que nosotros manejamos, expresó el secretario de la Unión de Veladores, Sotero Puente
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 19:24

Los veladores de la zona sur de Tamaulipas recibieron capacitación en técnicas israelís para poder desempeñar mejor su labor de vigilancia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los veladores de la zona sur de Tamaulipas recibieron capacitación en técnicas israelís para poder desempeñar mejor su labor de vigilancia, reconoció el secretario de la Unión de Veladores, Sotero Puente Zapata.

Manifestó que la capacitación fue otorgada por un experto en la materia, por lo que esperan que pronto puedan estar al 100 por ciento los elementos.

"Antes que nada es acondicionamiento físico, defensa personal con técnicas israelí y manejo de bastón, es lo primordial que nosotros manejamos, de hecho, la mayoría de los electos están capacitados y por eso hay la confianza de que algún ratero es sometido, y los que van entrando queremos que tengan un buen desempeño y en un momento dado hay que apoyar a los vecinos en las colonias de Tampico, Madero y Altamira", declaró.

Expuso que la capacitación empezó con 10 personas, sin embargo, la intención es llegar hasta los 40 participantes que son los pendientes.

"En Madero tenemos todo ocupado, se puede decir, sí habrá algún fraccionamiento que tenga vigilancia privada, pero en la mayoría de los sectores tenemos presencia, en el caso de Altamira también estamos prestando el servicio", finalizó Puente Zapata.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577