Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se le mete el diablo y casi los mata como marranos en Ciudad Victoria

El agresor llegó al lugar en donde estaban los albañiles disfrutando de unas cervezas e intentó quitárselas, pero ante la negativa de estos comenzó a atacarlos con un desarmador
Por: Rigoberto Alemán El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 18:40

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarles atención prehospitalaria a los dos albañiles, identificados como Abel "N" y Alfredo alias "El Picas"
Autor: Rigoberto Alemán
La Nota se ha leido 3470 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un “endemoniado” sujeto hirió con un desarmador a dos albañiles en la calle Constitución y Agustín Melgar de la colonia Esfuerzo Popular en Ciudad Victoria, a los que quería quitarle las cervezas que estaban bebiendo.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarles atención prehospitalaria a los dos albañiles, identificados como Abel "N" y Alfredo alias "El Picas".

Los hombres, ambos de 40 años de edad aproximadamente, fueron vendados en el lugar, ya que presentaban heridas punzo cortantes en la espalda, manos y cara.

Debido a esto, fueron llevados a un hospital de la ciudad en donde quedaron internados.

Por su parte, el agresor fue detenido por policías estatales y llevado a las celdas del 2 Zaragoza, en donde fue puesto a disposición del juez Calificador en turno.

Según vecinos y testigos que presenciaron el sangriento acontecimiento, el agresor llegó al lugar en donde se encontraban los albañiles disfrutando de unas cervezas cuando intentó quitárselas, pero ante la negativa de estos comenzó a atacarlos con un desarmador y los hirió en varias ocasiones.

Tras la agresión se dio a conocer que el sujeto ya en varias ocasiones ha agredido a más personas, incluso una pareja de ancianitos tuvo que cambiar de colonia, ante las amenazas del hombre.
También manifestaron que hace días hirió a un perro que le ladró, con un desarmador.

Precisaron los vecinos que el hombre presuntamente padece de sus facultades mentales y es un riesgo para los habitantes del sector.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577