Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arrojan vidrios a recipientes donde comen “mapachitos” de Playa Miramar

La presidenta del Patronato de Protección y Preservación Mapache, Hortencia Ruvalcaba Infante, dijo que en las jornadas de limpieza que hacen sacan una gran cantidad de vidrios
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 18:45

Los más de 200 mapaches que habitan en las escolleras están en constante riego debido a que hay quienes dejan vidrios en los recipientes donde comen
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los más de 200 mapaches que habitan en las escolleras están en constante riego debido a que hay quienes dejan vidrios en los recipientes donde comen, aseguró la presidenta del Patronato de Protección y Preservación Mapache de Playa Miramar, Hortencia Ruvalcaba Infante.

Señaló que en reiteradas ocasiones han hecho jornadas de limpieza y consideró que debe prohibirse el vidrio en el paseo turístico de Ciudad Madero, pues una gran cantidad de desechos de este tipo es lo que sacan.

"Hay muchos vidrios, la gente así es, se les ha dicho siempre que si meten basura que la saquen y siempre se justifican con que no hay contenedores, que no hay botes, siempre se justifican, es un mal que siempre sucede desgraciadamente en los lugares de playa", expresó.

Añadió, “en otras ocasiones nos llegó a pasar que se han llegado a cortar porque luego la gente anda descalza y hay veces los graciosos que se les ocurre romper las botellas de vidrio no lo recogen".

Ruvalcaba Infante consideró un peligro que rompan las botellas o que entren con botellas de vidrio, pues en los botes que les llevan la comida y agua sacan la basura, se les dejan bandejas grandes, "ahí las agarran de basurero y ahí echan botellas y mugrero", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577