Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registra Joel Barragán como precandidato del PRI por el VII Distrito Federal

En la sede estatal del PRI y ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Joel Barragán llevó a cabo su registro como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito VII
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 17:52

Joel Barragán arribó a la capital del Estado para hacer entrega de la documentación al presidente de la mesa de registros del PRI Tamaulipas, Eugenio Benavides Benavides
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 780 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Joel Barragán llevó a cabo su registro como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito VII de Tamaulipas, que comprende Ciudad Madero y Altamira.

El precandidato arribó a la capital del Estado para hacer entrega de la documentación al presidente de la mesa de registros, Eugenio Benavides Benavides.

Joel Barragán se dijo agradecido con el instituto político por creer en él, esperando que el partido tricolor considere su perfil para ser el candidato que los represente en el próximo proceso electoral.

“Yo estoy muy agradecido con mi partido con su militancia, creo todos los militantes que hemos permanecido en nuestro partido somos guerreros pues nos hemos mantenido en tiempos difíciles, pero somos leales y haremos un buen papel y hoy que tengo esta oportunidad no pienso defraudarlos”, comentó.

En su registro, estuvieron presentes también los precandidatos a la alcaldía de Madero y Altamira, Adolfo Martínez Tapia y Jaime Enrique García Contreras, respectivamente, así como Ricardo Estrada Torres precandidato a la Diputación local por el Distrito XX.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577