Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Juegos Olímpicos de Tokio siguen en pie, falsa su cancelación: COI

La realización de los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya inauguración se prevé el próximo 23 de julio, sigue en pie, afirmó el Comité Olímpico Internacional (COI)
Por: AIMX El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 12:51

Recordó que la Junta Ejecutiva del COI en julio del año anterior, acordó que la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevaría a cabo el 23 de julio del año chino, y el programa y las sedes de los Juegos se reprogramaron en consecuencia
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León, (Agencia Informativa de México). - La realización de los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya inauguración se prevé el próximo 23 de julio, sigue en pie, afirmó el Comité Olímpico Internacional (COI), al desmentir versiones en torno a la cancelación de la máxima justa deportiva del planeta. 

“Algunos informes de noticias que circulan afirman que el gobierno de Japón ha concluido en privado que los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán que cancelarse debido al coronavirus. Esto es categóricamente falso”, señaló en un comunicado el organismo. 

Incluso la Junta Ejecutiva (JE) del COI se reunirá a distancia por videoconferencia a través de un sistema electrónico seguro el miércoles 27 de enero de 2021. 

Está previsto que la JE reciba actualizaciones sobre las actividades de las comisiones y la administración del COI, así como informes de los comités organizadores de los próximos Juegos Olímpicos. 

Recordó que la Junta Ejecutiva del COI en julio del año anterior, acordó que la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevaría a cabo el 23 de julio del año chino, y el programa y las sedes de los Juegos se reprogramaron en consecuencia. 

“Todas las partes involucradas están trabajando juntos para prepararnos para unos Juegos exitosos este verano”, subrayó. 

En este marco, señaló, “implementaremos todas las contramedidas posibles contra el Covid-19 y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el COI, el Comité Organizador de Tokio 2020 y el Gobierno Metropolitano de Tokio en nuestros preparativos para la celebración de unos Juegos seguros y protegidos este verano”. 

“Junto con sus socios y amigos japoneses, el COI está totalmente concentrado y comprometido con la realización exitosa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en el año chino”, concluyó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577