Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Participan 200 Victorenses en rodada "Ruta para ti" en Güemez

Por su parte el alcalde de Güémez Luis Lauro Reyes Rodríguez, afirmó que los participantes no corren riesgo de contagio al seguir las medidas estrictas de prevención
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 11:42

Un promedio de 200 ciclistas de 10 club's victorenses, participaron en la rodada Ruta para ti, organizada por el vecino municipio de Güémez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un promedio de 200 ciclistas de 10 club's victorenses, participaron en la rodada Ruta para ti, organizada por el vecino municipio de Güémez, en el que se recorrieron 38 kilómetros en la ruta denominada "Turistiando en el poblado Del Carmen".

A los participantes se les ofreció durante el recorrido las medidas de seguridad; se contó con la participación de Protección Civil del Estado y la Guardia Nacional, además antes de iniciar se realizó el filtro establecido por el Comité de Seguridad en Salud; toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial durante el registro, además se proporcionó cubrebocas a quien lo requirió.

Por su parte el alcalde de Güémez Luis Lauro Reyes Rodríguez, afirmó que los participantes no corren riesgo de contagio al seguir las medidas estrictas de prevención, aunado a que es un evento al aire libre en el que forzosamente llevan una distancia por las proporciones de la bicicleta, "Ya es un año de la pandemia, debemos empezar a aprender a vivir con ella, la gente no puede estar todo el tiempo en casa", comentó.

Destacó que en este primer evento que pretende realizar cada sábado con una ruta hacia Güémez, participaron los club's de ciclistas; Bikers por Victoria, Fergus Time, Nocivos Team, Nb Bikes, Frida's en Bici, O-positivo maníacos, Indecisos, Las Divas y Clásicos Bikes.

"Queremos que se active la economía del poblado Del Carmen que tiene mucho que ofrecer a los visitantes; tenemos la ex hacienda, el Río, huertos y un excelente clima siempre", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577