Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Youtuber Nath Campos denuncia públicamente a Rix por abuso sexual

La youtuber contó que hace unos años salió de fiesta con unos amigos y bebió de más, al regresar a su edificio Rix se ofreció a subirla a su departamento y cuando ella se metió a la cama para dormir, él le “empezó a hacer cosas mientras dormía”
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Enero del 2021 a las 19:58

Nath Campos denunció de abuso sexual a Rix en la Fiscalía de la Ciudad de México
Autor: Redes
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. – La famosa youtuber mexicana Nath Campos, contó en redes sociales el abuso sexual del que fue víctima por parte del también youtuber Rix.

Campos contó que hace unos años salió de fiesta con unos amigos y bebió de más, al regresar a su edificio, el youtuber conocido como Rix se ofreció a subirla a su departamento, pero cuando ella se metió a la cama para dormir, él le “empezó a hacer cosas mientras dormía”.

“No podía mover los brazos, las piernas, no sé si estaba en shock, muy borracha, no sé qué estaba pasando y hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”, recordó con lágrimas en los ojos.

Nath Campos denunció de abuso sexual a Rix en la Fiscalía de la Ciudad de México.

Fue luego de la marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México que Nath encontró la motivación para hablar del tema y que la gente supiera lo que había pasado.
Además de hablar al respecto, Campos puso una denuncia en la fiscalía, pues sabía que había más víctimas y que quería hacer algo al respecto.

Hasta el momento Rix no ha hecho ninguna declaración al respecto y luego de que se volviera tendencia, decidió hacer su cuenta de Twitter privada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577