Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Respaldan en Nuevo Laredo liberación de compra de vacunas

Fue la mejor decisión que ha hecho AMLO y ahora será responsabilidad de los gobiernos de los Estados, expresó el presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 22 de Enero del 2021 a las 19:30

El presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez, dijo que será obligación de los proveedores tener un suministro eficiente y suficientes para que la ciudadanía tenga acceso a ellas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente del Consejo de Instituciones en Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez Garza, manifestó que fue una buena decisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la liberación de compra de vacunas.

"Creo que fue la mejor decisión que ha hecho AMLO y ahora será responsabilidad de los gobiernos de los Estados y me imagino la oportunidad de que la iniciativa privada pueda ofrecer en venta las vacunas con mayor acceso a obtenerla", expuso.

Manifestó que será obligación de los proveedores tener un suministro eficiente y suficientes para que la ciudadanía tenga acceso a ellas.

"Es responsabilidad del gobierno central el mantener la salud de sus ciudadanos, eso es obligado. Para eso existen los servicios y las instituciones de salud que los mismos trabajadores y empresarios cubren el compromiso de liquidar oportunamente sus cuotas", expuso.

De esta manera, Rodríguez Garza indicó que si bien es positiva la apertura, es necesario que los gobiernos estatales sigan colaborando con la sociedad civil para la adquisición de las dosis.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577