Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Camioneta se va de reversa y choca con poste y autobús en Tampico

Fue en la Avenida Tancol Corona y Álvaro Obregón de la colonia Melchor Ocampo donde colisionaron una camioneta blanca con placas de la UCD y un autobús GDL Tampico
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 22 de Enero del 2021 a las 16:49

El conductor de una camioneta se dio reversa sin precaución alguna y se estampó contra un poste y luego contra un autobús de transporte de personal en la colonia Melchor Ocampo en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1129 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El conductor de una camioneta se dio reversa sin precaución alguna y se estampó contra un poste y luego contra un autobús de transporte de personal en la colonia Melchor Ocampo en Tampico.

Fue poco después de las 08:00 horas que en la Avenida Tancol Corona y Álvaro Obregón del citado sector, colisionaron una camioneta particular en color blanco con placas de la UCD y un autobús GDL Tampico.

Fue el perito de la Secretaría de Tránsito y Vialidad porteña, Erik Sifuentes, quien habló sobre cómo ocurrió el accidente y dijo que la camioneta blanca trató de subir la pendiente sobre a Álvaro Obregón, realizó maniobras de reversa y en el cruce con Tancol Corona primero impactó el poste y luego al autobús que en ese momento pasaba por la intersección.

Al lugar del incidente llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero al no haber personas lesionadas procedió a retirarse.

El chofer de la camioneta particular se dio a la fuga por lo que las autoridades viales procedieron a retirar la unidad y trasladarla al mesón, pues turnarán el caso al Ministerio Público Investigador para que sea esta instancia la que deslinde responsabilidades en el caso.

Al sitio del percance también arribó personal de la compañía Teléfonos de México (Telmex) para hacer la reposición del poste, pues por la fuerza del golpe éste fue arrancado de su base.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577