Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capturan a tres acusados de robo y asalto en Nuevo Laredo

Policías investigadores capturaron a dos hombres y una mujer acusados de haber asaltado a un transeúnte en la colonia Villas de San Miguel, además de tripular una camioneta con reporte de robo
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Enero del 2021 a las 15:30

Pedro “N” de 26 años; Ana Karen “N” de 30 años; y José Alejandro “N” de 23, quedaron a disposición del MP del Estado como probables responsables del asalto a un transeúnte
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1552 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Elementos de la Policía Investigadora en Nuevo Laredo capturaron a dos hombres y una mujer acusados de haber asaltado a un transeúnte en la colonia Villas de San Miguel, además de tripular una camioneta con reporte de robo.

Pedro “N”, de 26 años, José Alejandro “N”, de 23 y Ana Karen “N”, de 30 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del Estado como probables responsables de los delitos de robo con violencia y posesión de vehículo con reporte de robo.

Su captura se dio el viernes por la madrugada, luego de que elementos de la Policía Investigadora realizaban recorridos de seguridad en la colonia Villas de San Miguel.

Al pasar por el Bulevar San Patricio y Santa Matilde, los agentes fueron interceptados por Julio, quien denunció haber sido asaltado por dos sujetos y una mujer.

La víctima aseguró que le robaron un monedero con dinero e identificaciones y que sus agresores huyeron en una camioneta Ford Explorer color negro.

El afectado señaló que los delincuentes lo amagaron con un cuchillo, y lo golpearon, manifestando que la camioneta iba circulando por Boulevard San Patricio.

Los elementos de la Policía Investigadora iniciaron la búsqueda de los asaltantes, quienes fueron ubicados en el cruce de bulevar San Patricio y Río Coyote.

La camioneta era conducida por Pedro “N” quien era acompañado por sus dos cómplices.

Al realizar una revisión en la unidad, se encontró en el piso del asiento del copiloto un cuchillo, así como un monedero con las pertenencias del afectado.

Al verificar el número de serie y placas de la camioneta, salió que tenía reporte de robo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tras ello, se procedió a notificarles que estaban detenidos como probables responsables de los delitos de robo con violencia y posesión de vehículo robado.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577