Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quiere Rosa González ser diputada federal para traer recursos para Tamaulipas

La diputada local espera ser registrada el domingo en el Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria como precandidata a la curul federal, esperando que su partido la tome en cuenta
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 19:24

La diputada local Rosa González, dijo que esta situación adversa para los tamaulipecos es lo que la está motivando a buscar ser la candidata del PAN a la diputación federal del Distrito 08
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Desde el Congreso de la Unión se pueden gestionar más recursos económicos para Tamaulipas, pues actualmente los representantes populares de los partidos del Trabajo, Encuentro Social y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nada hicieron por darle a la entidad apoyos económicos que por ley le correspondían, señaló la diputada local Rosa González Azcárraga.

Declaró que esta situación adversa para los tamaulipecos es lo que la está motivando a buscar ser la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal del Distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, manteniendo la confianza que será registrada el próximo domingo. 

Explicó que ese día espera ser registrada en el Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria como precandidata a la curul federal, esperando que su partido la tome en cuenta, pues ha venido desarrollando un buen trabajo en el Congreso del Estado. 

Adelantó que será este próximo domingo cuando en la capital del Estado se registren también ante el PAN el alcalde Jesús Nader, quien aspira a reelegirse en la alcaldía porteña; la regidora Nora Gómez González y el diputado local Mon Marón, quienes también aspiran ocupar un cargo en el Congreso, ella a la diputación local por el Distrito 22 y él reelegirse en la misma posición por el Distrito 21.

González Azcárraga insistió que la mueve a buscar este nuevo cargo para seguir sirviendo a los tamaulipecos, pero ahora con la gestión de recursos que le corresponden por ley a Tamaulipas, y en donde en contraste los actuales legisladores del PT, PES y Morena no se han preocupado en nada para ayudar a la entidad en esta demanda social.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577