Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden información a familias de Nuevo Laredo para vacunación anticovid

De parte del gobierno federal se están haciendo llamadas desde un Call Center, pero son solo dos preguntas, si desea aplicarse la vacuna y si puede acudir al centro de vacunación
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 18:08

El delegado de Bienestar Social, Gastón Herrera, dijo que efectivamente de parte del gobierno federal se están haciendo llamadas para hacer un cálculo de las dosis anticovid que se enviarán
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ante la próxima vacunación contra el Covid-19 que se tiene programada para adultos mayores, a través de un Call Center se están haciendo llamadas a los hogares de Nuevo Laredo para hacer un cálculo de las dosis que se enviarán a esta frontera.

Carlos Eduardo Rendón, miembro del Consejo de Instituciones, indicó que recientemente hablaron a su hogar para solicitarle información, pero al no haber mucha información al respecto declinó brindar datos.

“Llamaron a mi casa para preguntarme algunas cosas sobre la vacuna, pero desconozco si se trata de una campaña verdadera o solo es un fraude”, expuso.

Ante esta situación el delegado de Bienestar Social, Gastón Herrera, mencionó que efectivamente de parte del gobierno federal se están haciendo llamadas. 

“Se están haciendo llamadas desde un Call Center, pero son solo dos preguntas, si desea aplicarse la vacuna y si puede acudir al centro de vacunación para tener un control”, detalló.

Herrera comentó que la Secretaría de Salud será la que se encargará de la distribución y aplicación del biológico, pero aclaró que no se pide más información que esas dos preguntas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577