Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En tema Covid “finalmente una va a ser la mala del cuento”: Gloria Molina

Ya que el cierre de negocios parece ser la única manera de hacer entender a la población que hay un riesgo inminente de saturación en hospitales, dijo la titular de Salud en Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 15:50

La Secretaría de Salud en la entidad mediante el decreto publicado el pasado 15 del mes y en el que se contempló el cierre de negocios
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1066 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El cierre nuevamente de algunos negocios parece ser la única manera de hacer entender a la población que hay un riesgo inminente de saturación de hospitales por el alto número de contagios Covid-19, señaló la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Lo anterior luego de las nuevas medidas de la Secretaría de Salud en la entidad mediante el decreto publicado el pasado 15 del mes y en el que se contempló el cierre de negocios.

“Se trata de tener conciencia todos, no crean ustedes ni toda la población que tomar la decisión del nuevo decreto con vigencia del 16 al 31 de enero es una situación que uno quisiera hacerlo, -finalmente una va ser la mala del cuento- y nos van a castigar o a mencionar como la culpable, en este caso una servidora de ustedes”, señaló.

En ese sentido la funcionaria estatal dijo que se necesita hacer conciencia entre sociedad y gobierno para seguir enfrentando la pandemia, y más aún con la nueva variante que es un 70 por ciento más contagiosa.

“Todas las familias siguen haciendo fiestas y reuniones, eso no puede seguir siendo, sino nos ponemos de acuerdo todos para eso, porque al ser más contagiosa la variante, al estar ya circulando entre la población y nos va a llevar a más casos y las medidas son las mismas, pero el único problema es que no las hacemos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577