Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Con acciones de pavimentación y bacheo, trabaja Gobierno de Matamoros para ofrecer mejores vialidades

Las acciones de bacheo iniciaron desde el primer día de la administración, sin embargo, no obstante, a que se tiene gran avance, todavía falta mucho por hacer en algunas de las principales avenidas y accesos a las colonias de Matamoros
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 15:29

El funcionario municipal destacó que estas acciones son posible realizarlas gracias a la aportación que hacen los contribuyentes al pagar su impuesto predial, ya que la mayor parte de esos recursos se canalizan precisamente a la rehabilitación del pavimento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Además del proyecto de pavimentación que impulsa el Gobierno Municipal de Matamoros para el 2021, se trabaja paralelamente en acciones de bacheo que permitan una mejor circulación vial, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

Las acciones de bacheo iniciaron desde el primer día de la administración, sin embargo, no obstante, a que se tiene gran avance, todavía falta mucho por hacer en algunas de las principales avenidas y accesos a las colonias de Matamoros, agregó.

Dijo que dar mantenimiento a las avenidas y accesos principales a las colonias de la ciudad ha sido prioridad en esta administración, motivo por el cual, añadió, este trabajo se realizará permanentemente durante todo el 2021.

El funcionario municipal destacó que estas acciones son posible realizarlas gracias a la aportación que hacen los contribuyentes al pagar su impuesto predial, ya que la mayor parte de esos recursos se canalizan precisamente a la rehabilitación del pavimento.

Indicó que son varias cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas, los que salen a realizar estas acciones que mejoran considerablemente la movilidad vehicular.

Este trabajo explicó se suma al proyecto de pavimentación que se está cumpliendo conforme a lo programado, al pavimentar 20 accesos durante el 2019; 20 durante el 2020 y una cantidad igual en el 2021.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577