Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abandonan a su suerte a elementos de PC en Ciudad Victoria contagiados de Covid-19

Pues no han recibido apoyo por parte de la dependencia, en la que en estos momentos hay dos casos confirmados, uno de ellos señalado en estado grave y dos en espera del resultado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 11:11

En estos momentos hay dos casos confirmados, uno de ellos señalado en estado grave y dos en espera del resultado
Autor: Everardo Eguia/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1213 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de Protección Civil de Ciudad Victoria enfrentan el Covid-19 con sus propios medios, pues no han recibido apoyo por parte de la dependencia, en la que en estos momentos hay dos casos confirmados, uno de ellos señalado en estado grave y dos en espera del resultado.

Lo anterior lo dio a conocer uno de los elementos que pidió omitir su nombre por temor a represalias, quien dijo que, a pesar de ser personal de primera línea, el director de Emergencias, Emanuel González, dejó al personal operativo a su cargo a su suerte, debido a que hay un señor adulto que necesita oxígeno y no hay para prestarle.

Mencionó que son cuatro los compañeros que enfrentan los estragos del virus, uno del área operativa y tres de la administrativa y aun así no han sanitizado las instalaciones y menos los tienen contemplados en la vacuna.

Puntualizó que 40 paramédicos de la Cruz Roja sí serán vacunados, sin embargo, los de protección Civil quedaron excluidos, a pesar de que la Coordinación estatal que dirige Pedro Granados enfrenta un brote de Covid-19, pues además de los cuatro de Ciudad Victoria, en Reynosa hay cuatro positivos, uno de ellos murió; mientras que en El Mante dos elementos han resultado positivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577