Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden a comerciantes de Nuevo Laredo mantener las medidas sanitarias

Como el uso de cubrebocas en ellos y en sus clientes, el uso de gel antibacterial y a mantener una distancia entre locatarios, expuso el director de Comercio Informal, Víctor Almanza
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 08:00

El director de Comercio Informal en Nuevo Laredo, Víctor Almanza, dijo que sostuvo una reunión con comerciantes de pulgas para exhortarlos a que mantengan las medidas de seguridad. (Foto Ilustrativa)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El director de Comercio Informal en Nuevo Laredo, Víctor Almanza, dijo que sostuvo una reunión con comerciantes de pulgas para hacer un fuerte llamado a que mantengan las medidas de seguridad y que de ese modo puedan seguir realizando sus labores.

Mencionó que en ningún momento se trata de cortar la fuente de ingresos que ellos tienen, pero indicó que es importante que todo se haga bajo los protocolos adecuados.

Estuvimos con los líderes de las pulgas y les hicimos el llamado a que nos ayuden a fomentar el uso de cubrebocas en ellos y en sus clientes, el uso de gel antibacterial y a mantener una distancia entre locatarios”, comentó.

Señaló que los comerciantes están en plena disposición de colaborar, ya que están conscientes de que esta es una fuente de ingresos para ello.

Ellos están conscientes que, de cerrar las pulgas, no podrían llevar el sustento a sus familias, por eso tienen mucha disposición para cuidarse ellos y a sus clientes”, expuso.

Almanza precisó que no se trata de llegar a un punto en el que se limite el comercio y quitar a las familias su fuente de ingresos, sino, caso contrario, poder permitirles mayores oportunidades, pero con todas las medidas necesarias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577