Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Comerciantes de Altamira cambian de giro ante el temor de cierres

Los quiebres han sido pocos, pues los pequeños empresarios prefirieron cambiar sus giros para tener mayor demanda de productos, expuso el presidente de la Canaco, Luis Manuel Pinete
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 08:00

El presidente de la Canaco, Luis Manuel Pinete, dijo que existe el temor de que se ordenen nuevos cierres a los negocios no esenciales, y más cuando se tiene en puerta el día del amor y la amistad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante el temor de nuevos cierres por el aumento de casos de Covid-19, comerciantes de Altamira han empezado a cambiar de giros para seguir vendiendo productos, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Luis Manuel Pinete Gutiérrez.

Expuso que existe el temor de que se ordenen nuevos cierres a los negocios no esenciales, y más cuando se tiene en puerta una fecha como el día del amor y la amistad.

"La mesa que está a cargo de este proyecto nos ha afectado a muchos, sobre todo en servicios y turismo, vienen cosas que esperamos con mucha derrama económica, se acerca el 14 de febrero y esperamos que no afecte la temporada", declaró.

Añadió, “si hay temor porque los casos van a la alza, los vemos más seguido y probablemente sería fatal para los comerciantes de Altamira".

El líder empresarial expuso que los quiebres han sido pocos, pues los pequeños empresarios prefirieron cambiar sus giros para tener mayor demanda de productos, como comida, abarrotes y artículos de limpieza.

"Cerrados son pocos, se están adaptando, cambian de giro, si tenías otro servicio no esencial cambian y ofrecen como alimentos. Unos 30 locales cambiaron, vendían lo no esencial, papelerías, estéticas, muchos han cambiado hasta por incluso materiales de limpieza", finalizó.

oal 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577