Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abren puertas de la Secretaría de Gobierno a todos los comerciantes de Tamaulipas

La administración estatal ha privilegiado el diálogo con diversos sectores económicos y productivos de la entidad, señaló el secretario de Gobierno, César Augusto Verástegui
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 21:19

El secretario de Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, aseveró que se le ha dado la atención a todos los sectores económicos del Estado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1136 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las puertas de la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas se encuentran abiertas para escuchar y atender las necesidades de todos los sectores económicos del Estado, informó el titular César Augusto Verástegui Ostos.

Dijo que esta pandemia ha afectado a todos, por lo que dijo que están abiertos para atender a todos lo que lo requieran, incluso dijo que la administración estatal ha privilegiado el diálogo con diversos sectores económicos y productivos de la entidad.

"Es un problema que tenemos que atender y a todos se les ha escuchado y aquí están abiertas las puertas de la Secretaría General para escuchar y buscar la forma de ayudarles", comentó.

Y agregó, "platicamos con la gente de los gimnasios y otros sectores, quedamos de vernos la semana que entra".

Señaló que se le ha dado la atención a todos los sectores, pero ahora con los nuevos cierres, se sigue hablando con los meseros, dueños de gimnasios, salones de eventos, entre otros gremios con el nuevo decreto emitido el pasado fin de semana.

También hemos estado platicando con los líderes de salones de eventos, con meseros, transportistas, con todos los sectores; nosotros como Secretaría General tenemos que estar mediando, entendiendo que la Secretaría de Salud tiene que ver por la salud de los tamaulipecos", comentó.

Abundó, "en ese sentido es de entender a la gente que labora en el sector salud, también le pedimos a los otros sectores que contribuyan, que cooperen".

El funcionario estatal dijo que además el sector salud se encuentra pidiéndole a la sociedad que tengan cuidado, ya que ellos ya tienen todo el año trabajando y se encuentran corriendo riesgos inminentes ante los contagios que se pueden dar al estar en la primera línea de batalla de combate ante esta enfermedad.

"Tenemos el sector salud que está pidiéndole a la sociedad que tengan cuidado, ellos ya tienen todo el año de estar trabajando, de estar corriendo riesgos, piden que la sociedad sea corresponsable", puntualizó Verástegui Ostos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577